Los auténticos huevos escoceses son de gallina, pero como lo mío pretendía ser un aperitivo, los hice con huevos de codorniz, como le ví a Juani.
Lo bueno de este plato es que se puede dejar preparado con antelación, para freírlo en el último momento. E incluso fríos estaban muy buenos. Como no te manchas nada, son ideales para llevártelos de picnic.
Ingredientes
- 12 huevos de codorniz
 - 500 gr de carne picada de cerdo y ternera
 - Perejil picado
 - 2 cucharadas de Ketchup
 - 2 cucharadas de mostaza
 - 2 cucharadas de pan rallado
 - 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
 - Sal
 - Pimienta
 - Harina
 - Huevo batido
 - Pan rallado
 
Mezclamos la carne picada conel perejil, ketchup, jengibre, mostaza, pan rallado, sal y pimienta. Amasamos bien y dividimos la masa en 12 trozos. Cada uno de ellos lo redondeamos y con las manos lo vamos aplastando, de manera que envuelva 1 huevo de codorniz. Cuando están bien envueltos, pasamos cada bolita por harina, huevo batidoy pan rallado, y reservamos hasta el momento de freírlas. Hay que freírlas vigilando que se fría la carne, de todas formas es una capa superficial, porque en el interior está el huevo y ya está cocido. Que aproveche. Y muchísimas felicidades, cariño mío.

Te han quedado de 10! Creo que con huevos de codorniz son más apetecibles porque sino menuda bola para comértela de un bocado jejeje
ResponderEliminarBesos,
Palmira