Arroz al horno de Beniopa

     Me gustan mucho las curiosidades, en la cocina y en todo. Y me encontré, en un grupo de Facebook que trata sobre cocina valenciana, con esta receta, que es un arroz al horno, pero con la peculiaridad de añadir un huevo crudo en el centro, que se cuece con el caldo al mismo tiempo que el arroz, y que es típico de Beniopa, un barrio de la ciudad de Gandía. Pues nada, yo tenía que hacerlo.
Ingredientes
     La confección es exactamente igual, pero se añade 1 huevo, que habremos lavado perfectamente, por persona. En mi caso, solo uno, porque yo era la única que se lo iba a comer, y debo decir que estaba delicioso, cocido a la vez que el arroz, con el ligero saborcito del caldo. Una manera diferente y sorprendente, y tan nuestra y de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario